Estamos ubicados en el Delta del Ebro!
Para más información contacte con nosotros mediante correo electrónico en: manstacustomboards@gmail.com

domingo, 19 de noviembre de 2017

MANSTA SUP XLPRO SURF!! 130L

Hola a todos!!
https://www.facebook.com/Manstacustomboards/

Hoy os presentamos una nueva tabla!!

Se trata de una tabla de SUP, Stand up paddle board.

Es el modelo MANSTA SUP XLPRO SURF, en ésta tabla hemos introducido algunas modificaciones respecto a la ultima tabla de SUP fabricada, le hemos quitado un poco de volumen dejando una tabla alrededor de los 130 litros, 10 litros menos que la ultima.
Para conseguir estos 130 litros hemos quitado grosor en la parte central pasando de 12,5cm a 12cm, ademas de trabajar en el volumen de la parte central también hemos trabajado en el grosor de los cantos desde la mitad de la tabla hasta el canto en la parte de popa, dejando unos cantos mas finos y redondos en la parte central  y bastante mas finos y afilados en la parte posterior.

En esta misma tabla también se ha trabajado en reducir el peso  donde hemos conseguido reducir el peso en un kilo y medio,  ahora vamos a probar y ver si los materiales empleados siguen aportando a la estructura de la tabla la misma resistencia a golpes y presiones de los talones sin alterar la forma original como por ejemplo el hundimiento del foam que ocurre en muchas tablas de serie en la zona de apoyo  de los pies. Si el resultado es satisfactorio seguiremos trabajando en busca de reducir el peso en un o dos quilos menos, creemos que este tipo de tabla con estas dimensiones es posible pero poco a poco, no queremos echar por el suelo la reputación ganada de que nuestras tablas son súper resistentes!!!! nada que ver a lo que se encuentra de serie!!

Aquí les dejamos con la ficha técnica y algunas fotogrfias!!
Eslora:       275cm            9' 1/4''
Manga:      82cm              32' 5/16''
Espesor:    12cm           4' 23/32''
Volumen:  130 Litros
Sistema de quillas: Trifin, caja central USBOX, tapones laterales FCS, juego de quillas SHAPERS FINS Carbon Stealth JC01.



Bien eso es todo!!

SALUDOS Y BUENAS OLAS!!!
MANSTA CUSTOM BOARDS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario